Etiquetas

domingo, 1 de diciembre de 2013

La rebelión de los electrodomésticos

La primera en rebelarse ha sido la lavadora.

Ella, cansada de dar vueltas y más vueltas, de lavar los trapos sucios de mi casa, de suavizar la dureza de las texturas, cansada de dejarlo todo como nuevo, limpio, níveo, inmaculado...Ayer tiró la toalla y el resto de la colada y no desaguó. Creo que ha sido su manera de desahogarse; también, todo hay que decirlo, se comenta en mi cocina que se enamoró perdidamente del operario del servicio técnico que la estuvo toqueteando y la dejó como nueva hace unos años. En las casas todo se sabe, y tengo la sospecha de que hace poco escuchó hablar al televisor de un concurso de acreedores presentado por Fagor, a partir de ese momento comenzó a hacer ruidos raros, así como lamentos que se confundían con los propios del centrifugado; el frigorífico con toda la frialdad del mundo, le recuerda que ya tiene unos años, y que lo mejor es que se deje retirar, pero yo estoy completamente segura que quiere volver a ser tocada por su amado, y aunque solo sea por eso, mañana llamaré al servicio técnico para ver si lo suyo tiene arreglo.






6 comentarios:

  1. Me encanta el lío de tu lavadora. Si es que les meten mano, las excitan y luego las abandonan, y claro...

    ResponderEliminar
  2. Querida ..la tuya y la mía se debieron reunir a nuestras espaldas y el resultado es que mi Señorita OtseinHoover también decidió que le apetecía un técnico y al igual que la tuya dejo de desaguar. Que poco originales...todas hacen lo mismo para llamar la atención !! ...balance: 120€ el escarceo de la madama !!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encanta!!!. Si es que esa forma de mirar tan tuya, te traerá problemas mi niña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosa!!!!!...estoy con la emoción del primer día con "la nueva"...esta pobre ya es historia.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que ya está un poco ajada la "nueva", pero nunca es tarde para decir que unas limpias sonrisas siempre visten bien.

    ResponderEliminar