Etiquetas

MIS COSAS FAVORITAS



Hace unos días he escuchado esta canción maravillosamente interpretada por una amiga, y he pensado que sería bonito hacer un hueco especial dentro de "Mi dulce rutina" a esas cosas que me gustan, que me hacen sentir bien, que me oxigenan, que me dan vida, que me alegran, que me sorprenden, que me ilusionan, que dan sentido a todo, que me hacen crecer, que son bonitas, que me enamoran,...a mis cosas favoritas...como mi blog.


ESA NIÑA QUE FUÍ
Buceando en el Océano de Internet en busca de mis cosas favoritas, me he encontrado con esta delicia de cortometraje. Me he identificado tanto con la niña, con vestido nuevo,  ilusionada, soñando, buscando, pegando su nariz en los escaparates, encontrando lo que le gusta y guardándolo en su caja, como un  "cajón de sastre". Y detrás de ella su enamorado, convirtiendo sus sueños en realidad, y haciendo méritos para que ella le quiera más y más y le guarde para siempre en su corazón.

 

 Ducha diaria 

AGUA
Hay veces que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, un acto tan simple como abrir el grifo y que salga agua calentita es un priviliegio y un motivo de dar gracias...no está nada mal empezar el día dando gracias por esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil.
Agua
Sin ti no hay nada
Vivimos gracias a ti
Y sin ti moriríamos
Eres lo primero que agradezco
En mis mañanas
Cuando caes por mi cara
Lentamente resbalas
Por mi cuerpo
Limpiando mi alma
Despejas mis dudas
Después de una ducha
Adiós pereza
Me lleno de fuerza
Para seguir  la lucha
Ducha diaria
Lucha divina
Dulce rutina
Un buen café para desayunar

MI TRABAJO

Trabajar para vivir, con condiciones laborales dignas en las que se respeten mis derechos y con un salario igualmente digno.




"Apenas llegó
Se instaló para siempre en mi vida
No hay nada mejor que encontrar un amor a medida"












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada