Etiquetas

domingo, 25 de marzo de 2012

FOR YOU






Mi querido amigo
Mi hermano
Pieza imprescindible
De este puzzle
Que es mi vida
Tu mano siempre tendida
Tu corazón abierto
Tus silencios, tus sonrisas


Mi querido amigo
Mi hermano
Viviendo siempre a mi lado
Recorriendo mis sendas
Alegrándote por mis alegrías
Llorando mis penas


Mi querido amigo
Mi hermano
Siempre dispuesto a ayudar
Tomo agradecida tu mano
Alma generosa con los tuyos
Mi familia es tu familia
Y tu familia tu orgullo


¡Qué jóvenes éramos
Cuando nos conocimos!
Han pasado tantos años
Seguimos siendo los mismos
No tenemos veinte años
Tenemos cuarenta y tantos


¡Que jóvenes estamos!
Seguiremos avanzando
Con la fuerza del cariño
Siempre cercano
Caminando los caminos
Cada uno por su lado
Y yo contaré contigo
En lo bueno y en lo malo
Mi querido amigo
Mi hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario