Etiquetas

sábado, 31 de marzo de 2012

Leyendo Poesía

Leyendo Poesía
Paso mis tardes
Lleno mis días
Sueño en mis noches
Con palabras repletas
De luz y de amor
Una intensa llama
En mi corazón

Leyendo a otros
Aprendo, comprendo
Ser poeta
Es mi meta
Y leyendo
Conozco vidas, ilusiones
Me sumerjo en mil canciones
Estreno viejas pasiones
Que no conocen razones

Y leyendo
Viajo a otros mundos
Me transformo
Me bebo hasta el último sorbo
Me emborracho de placer
Con lo bueno y con lo inmundo

Vieja Poesía
Tan de actualidad
Versos que el tiempo
No puede borrar
Vuelan y se elevan
Con velocidad
Por cielos lejanos
Sobre los tejados
Letras lloverán

Puedo leer los versos
Mas tristes y sonreir
Y hasta llorar de alegría
Para sentir, para vivir

Poetas, viejos artistas
Desnudan la realidad
Y de colores la visten
Verde que te quiero verde
O con el azul del mar
Artesanos, la moldean
Para dejarnos soñar

Poetas revolucionarios
Guerrilleros de la Paz
Con sus armas
Papel y lápiz
Pueden el mundo cambiar
Poetas, viento del Pueblo
Son aires de Libertad
Cuando la vida te asfixia
Versos que vida dan

Leyendo Poesía
Crezco
Leyendo Poesía
Me estremezco
Con ese viento fresco
Esa alegría
Esa luz que enciende mi memoria
Para adivinar futuros Poemas
Que son como sangre en mis venas
Voy escribiendo mi historia

Leyendo Poesía
Soy más feliz



No hay comentarios:

Publicar un comentario