Etiquetas

miércoles, 21 de marzo de 2012

AMIGA MI POESÍA

Compañera de viaje
Siempre conmigo
Desde hace años
Sentí el pellizco
La explosión de tu luz
Creativa...
Pero te dormiste
Descansaste en mi alma
Invernaste veranos y otoños
Sin salir
Pero dentro de mi
Como mi respiración
Mi aire, mi vida

Y llegó el día
Te di a luz de nuevo
Amaneciste un invierno
Por los poros de mi piel
Por mi saliva
Salvia de mis venas
Sangre viva
Y ya no puedo estar
Sin tu compaña
Senda florecida
Primavera como esta
Nieve y frío
Pero estas conmigo
Amiga mía
Dando color al blanco y negro
Matizando los colores estridentes
Meciéndome en la luna si no crece
Poniendo música en el silencio eterno
De las tardes de hastío que enmudecen
Recogiendo los ecos del silencio
Que a veces son tan grandes
Que ensordecen

Tu agua me lleva
Navegamos por un mar desconocido
Pero soñado y ansiado
No sé hacia donde iremos
Qué caminos tomaremos
En que puerto arribaremos
Lo que sé es que soy feliz
De hacer esta travesía
Junto a ti...
Amiga, mi poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario