Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2019

PUESTA A PUNTO


Esa vieja vigilia de los días
que avanza sin permiso y sin demora
dejando heridas incurables.
Sin hueso y sin arraigo me defiendo
y sigo masticando con cuidado
esa sombra que esconde la mañana.
Dejo de respirar, es lo que toca.
Sin tacto y entre ruidos guturales
me voy muriendo un poco algunas noches,
y me dejo llevar de madrugada
pese a mis pies cansados entre ruinas.
Buscaré mi zapato en los escombros
en medio de pañuelos solitarios
y botellas vacías de tristeza.
Ahora sobrevivo cojeando
con gafas progresivas y ronquera
en la lista de espera del olvido.

tim noble sue webster shadow art width=

Los artistas Ingleses Tim Noble y Sue Webster crean increíbles sombras usando la luz en la posición adecuada y objetos que cualquier otra persona consideraría basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario