Etiquetas

miércoles, 25 de enero de 2012

AY SIRENA...










Ay sirena
Si remaras
Y llegaras a la costa
Con sabor a sal vendrías
Meciéndote en una ola

Ay sirenita morena
Pez de blanco terciopelo
Mujer con escamas de plata
Y largos rizos en tu pelo

Yo que soy marinero
Y en el mar mi vida existe
Desde que te vi, sirena
Mi cabeza enloqueciste
Y ya solo soy feliz
Imaginando tu amor
Y recordando tu olor
A mar y a sal
Yo te vi
Tomando el sol en la orilla
Recogiendo caracolas
Peinando tu larga melena
Con un cepillo de conchas

Ay sirena, compañera
Tu jugabas con la arena
Como una niña pequeña
Construyendo tu castillo
Mirando la mar serena

Y te pintabas los labios
Con sangre de una gaviota
Que revoloteaba triste
Triste porque estaba sola
Tu la hiciste compañía
Tenía sus alas rotas

Ay sirena, marinera
Contigo quiero vivir
En el mar o tierra adentro
Pero siempre junto a ti
Pues vi la luz en tus ojos
Y tus labios carmesí
Me tocaste muy adentro
Yo nunca el amor sentí
Hasta que a ti
Mi sirenita te vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario