Etiquetas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Trocitos de una vida rota

54 mujeres deberían estar aquí, pero no están....sus vidas fueron arrebatadas por hombres malos que no supieron amarlas. Ojalá algún día termine esta lacra de la violencia machista, tan dolorosa para todos.....










Me duele en el alma,
su alma.

Me duele su dolor,
y sin sentirlo,
siento sus quejidos.

Me siento cerca
de ellas,
lejos de su morada de miedo.

Me encuentro mal,
por su mal
por su sufrimiento.

Me siento triste
por tanta tristeza
en sus tristes ojos.

Me da miedo
tanta maldad
de los que hacen mal.

Me ilusiona pensar
que su miedo,
llegue a ser ilusión.

Me emociona soñar
que sueñen
con volver a soñar.

Ese sueño, esa ilusión
de recomponer
trocitos de una vida rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario