Etiquetas

jueves, 15 de abril de 2021

BANDA DE MOEBIUS

 A Mariaje
intuyo un buen final para un principio
me abrazo a algo que no existe
un contraejemplo silencioso
sin trampa ni cartón ¡abracadabra!
me explican el problema sin respuesta
el infinito me saluda
soy una extraña dando vueltas
me convertí de arriba a abajo
en algo que no soy, que nunca he sido
me convertí de abajo a arriba
y me lancé al vacío muy despacio
desde aquella tarima de mi infancia
desafié las leyes
ni derecho ni revés
                                      ni dentro ni fuera
 
                                                                       ni derecho ni revés
                                                                       desafié las leyes
                                                                       desde aquella tarima de mi infancia
                                                                       y me lancé al vacío muy despacio
                                                                       me convertí de abajo a arriba
                                                                       en algo que no soy, que nunca he sido
                                                                       me convertí de arriba a abajo
                                                                       soy una extraña dando vueltas
                                                                       el infinito me saluda
                                                                       me explican el problema sin respuesta
                                                                       sin trampa ni cartón ¡abracadabra!
                                                                       un contraejemplo silencioso
                                                                       me abrazo a algo que no existe
                                                                       intuyo un buen final para un principio






6 comentarios:

  1. Yo ya no se si estoy dentro o fuera. Sólo me siento seguro en los confines del hogar y no siempre. La política es una cinta como ésta cuchillas infinitamente por todas las direcciones las posibles y las imposibles, universales y particulares por el bien común y el propio y el individuo, el ciudadano método en el bucle del que es imposible salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es matemáticamente imposible no quererte, Diego.
      Gracias por estar siempre cerca.

      Eliminar
  2. Transmitir las propiedades de la Cinta de Moëbius en la esencia de un poema tannnnn bello es para quitarse el sombrero. Felicitaciones 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu sensibilidad matemática y sobre todo por tu cariño ❤

      Eliminar