Etiquetas

jueves, 11 de octubre de 2012

Haciendo que cobre sentido


Hace veinte años nació José Manuel, mi primer hijo, el que me convirtió en madre y me hizo sentir la mayor felicidad del mundo, haciendo que cobrara sentido todo a partir de ese momento...




Por ti, mi vida
Tiene sentido mi vida
Sentí tu vida
Con tu latido
En mis entrañas
Y ya mi vida
Cobró sentido
Y nunca he sentido
Nada igual
Felicidad, emoción
Ternura, vida
Diste vida a mi vida
Había amor
Mucho amor 
Y llegaste pronto
De ese amor
Te sentí crecer
Te sentí latir
Te sentí, te sentí
Y cuando te tuve
En mis brazos
Sintiendo tu calor
Tocando tu piel
Mirando tus ojos
Ojos grandes
Manos pequeñas
Mi niño, niño mío
Me hiciste madre
Y crecí contigo
Y tu conmigo
Te alimenté
Mis pechos henchidos
De vida para ti
Y tu creciendo
Más y más
Ojos grandes
Manos grandes
Para abrazar más y más
He modelado tu vida
Y tu has cambiado mi vida
Y me gusta mi obra
Y me gusta tu obra
Me gustas
Estoy orgullosa
Orgullo de madre
Vas por  buen camino
Ya caminas solo
Por tu camino
Haciendo que cobre sentido













No hay comentarios:

Publicar un comentario