Etiquetas

sábado, 11 de mayo de 2024

SONETO DE UNA MUJER PROSTITUÍDA

 
Tratada y maltratada como un perro
que navega a un futuro sin salida,
la sangre de mi sangre enmudecida,
ciega mi voluntad con pies de hierro.
 
A los que me valoran yo me aferro.
A ese pájaro libre que hoy anida,
esperaré su vuelo y su partida
con esta puerta abierta que ahora cierro.
 
Cual gato panza arriba en su gatera
Intentaré salir de la mazmorra
a dejar testimonio si pudiera.
 
A ritmo de estribillo se me borra,
con ninguna canción se me empodera
por mucho que me griten puta y zorra.

“…Estoy en un buen momento (zorra, zorra)
Reconstruida por dentro (zorra, zorra)
Y esa zorra que tanto temías se fue empoderando
Y ahora es una zorra de postal (zorra, zorra, zorra)…”

 (Canción “Zorra”,  candidata española al festival de Eurovisión 2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario