Etiquetas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi tipo de interés


En el pasado fui contable
pero quería ser poeta.
Ahora escribo y cuento
todo lo que va pasando.
A fin de cuentas,
es casi lo mismo...

Entre todos los tipos de interés
me quedo contigo,
entero, sin decimales que estorben.
Tú, que sumas sonrisas
restas días nublados,
multiplicas las fiestas
y el saldo es siempre positivo.
Debe haber alguno más como tu,
no lo dudo,
planos paralelos sin fisuras,
pero yo, solo tengo en cuenta
compartir asiento contigo
y dividirme si hace falta,
cuadrar mi vida con la tuya
y hacer balance general.
Conciliar tu mirada con la mía,
tus pasivos con mis activos,
tus manos con mi piel.
Registrar en la caja de tus sueños,
y urdir poco a poco el inventario
de todos tus besos y caricias.

Y ya, para pagar a cuenta
mi reserva de amor en efectivo,
me echaré contigo un baile de cifras
infinito y sin razón.




Suma y sigue...








No hay comentarios:

Publicar un comentario