Etiquetas

jueves, 7 de mayo de 2020

CAMBIO DE ACTIVIDAD



“Recuerdo bien
Aquellos cuatrocientos golpes de Truffaut…” (Luis Eduardo Aute)

Recuerdo bien el cine de mi infancia, sobre todo su olor como a limones, lo duro del asiento de madera tapizado de rojo terciopelo; “Copacabana” se llamaba, ahora es una agencia tributaria…¡Qué cosas!

Años después, sesión continua y construí mi nido en un tejado detrás de la pantalla de otro cine, de nombre “Jamay”, en Villaverde. Allí protagonicé grandes historias, clásicas, en color y en blanco y negro, sobre todo de amor y musicales, pero pasó también a peor vida; ahora es un bingo, ¡poco se puede ganar con esos cambios!

Hace años que ya no tengo cine, hubo uno y ahora es mi gimnasio, donde puedo entrenar en alma y cuerpo, aunque a veces me asalta la nostalgia, allá donde la vida te golpea.

Estoy en el medio metraje y busco el momento de poner el “The End” a este relato.

Les cuatre cents coups - II — Manuel Benet Navarro



No hay comentarios:

Publicar un comentario