Etiquetas

sábado, 21 de marzo de 2020

AD NAUSEAM

Se ha quedado una tarde fabulosa
para escribir poemas estupendos
que hablen de libertad, y de cigarros,
de cabinas de teléfono escondidas en la noche,
de ti, de mí, de nuestras madres,
Escribir sobre todo sobre nada.
Ruido que a nadie importa pero atruena.

Me puedo volver pájaro esta tarde,
casi tengo las alas preparadas,
la soledad será el impulso
y algún que otro aplauso edulcorado.
Voy a seguir leyendo el poemario
que creció esta mañana entre mis dedos,
con mucho swing, y algo de tango,
los bailes de salón me vuelven loca,
pero debo escribir la melodía
que sacude salvaje en la cabeza
y en los pies, y en las manos que me duelen.

No es difícil soñar en esta tarde,
que ya empieza a pesar, y son las siete.
Leo y no sé qué escriben los poetas,
tampoco sé si son poetas.
Algunos tienden puentes,
otros  oscuridad y medias tintas.
No os quiero contar más, no tengo cuerpo,
ando un poco revuelta, se hace tarde.

Adiós y hasta mañana si dios quiere.



Resultado de imagen de POEMAS MALOS"

Ilustración: poema de Alfred García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario