Etiquetas

viernes, 7 de junio de 2019

PRÓXIMA ESTACIÓN: VALLECAS

A JM Barbot y sus Poekas por la inspiración y a Jose, mi compañero de viaje que siempre aparece entre líneas.


Releo con avidez
el último poemario rescatado
de los estantes muertos de mi casa.
Yo, la no musa del poeta,
la que ha bailado estrofas sin sentido,
recito cumbias y bachatas,
me inspiro en paz y escribo guerra
ya no sé si medir,  o ser medida.
Hoy,
seguimos siendo tan normales
me excita la rutina más que nunca,
Estas hojas en blanco que ahora leo
lecciones de supervivencia, de gramíneas
que me hacen llorar más que la muerte.
Es lo que tiene la casi primavera de estos días.
El poeta que ahora leo, cita nombres de mujer
y les dedica  haikus…
Yo ya no puedo más, ven a buscarme.
Hago transbordo en Atocha como casi todo el mundo,
Una vez más

nos vemos en Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario