Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

Sin ti



La vida escuece a veces.
A veces así lo siento
y me siento a esperar que se cure sola.
Sola estoy, sin ti y herida.
Y esa herida delirante crece
como crece la espuma en el mar.
Mareadas olas, se mecen en un vaivén
Eterno va, eterno ven
Ven…, ven…, ven amor mío, ven…
Ven a mi. 
Me haces tanto bien...
Vienes y me curas con caricias.
 caricias nuevas cada noche.
Noches de luz contigo
y sin ti, noches oscuras.
Oscuros quejidos, lamentos.
Lamento que la vida escueza
A veces así lo siento
sin ti.







2 comentarios:

  1. La vida escuece muchas veces mi niña, pero tenemos la gran ventaja de escribirlo y hacer que el que nos lee imagine el sentimiento que hay detrás de lo que escribimos, en el que no siempre todo es lo que parece. Un delicioso juego y un reto cada vez que cogemos la pluma.

    Un placer compartirlo contigo.

    Un abrazo mi dulce amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!!
      Qué ilusión me hacen tus comentarios. Un besazo, guapísima!!!

      Eliminar