Etiquetas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mar de dudas

A veces nos sentimos desnudos, nos arrebatan nuestros "vestiditos nuevos", y aún así, tenemos sol, luna, agua... para proteger nuestro cuerpo y poder navegar en el mar de dudas.
Hoy me siento vestida de fiesta y he recibido un regalo especial: un día más para vivir, para disfrutar, y para escribir un poema...
 
 
 
Un mar de dudas
Un futuro incierto
Me siento desnuda
Y llega el invierno
Así tendré frío
Sin mis ropajes
Vengo del estío
Y de un largo viaje
Me encuentro en la sombra
Reflejos de un tiempo
No tan lejano
Vestida de viento
Y sol de verano
Una lluvia fresca
Refresca mi cara
Limpia mi conciencia
Con el agua clara
Vestida me siento
Mi cuerpo cubierto
De sol y de luna
De lluvia y de viento
Ya no estoy desnuda
En el mar de dudas
Viajo en un velero
Rumbo hacia el futuro
El futuro cierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario