Etiquetas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Antes del final

Y si fuera verdad
Y todo acabara
Como se cierra una flor
Marchita, sin alma

Y si mañana fuera
La última noche contigo
Te besaría mucho
Muchas veces
Y reiría contigo
Una vez más
Nos reiríamos de todo
Como hacemos todos los días

Y si mis ojos no volvieran
A ver el mar
Recuerdo el azul, el blanco
El rosáceo de los atardeceres
Y recuerdo el canto de las olas
Y la arena fina
Y el sabor de la sal
Ese recuerdo del mar
Me tranquiliza, me calma

Y si mañana bailara
Mi último baile
Contigo, tu mano en mi espalda
Tus ojos en mis ojos
Cerca de ti, muy cerca
Baile eterno 
Solos tu y yo
En una pista lejana
Acordes lejanos
En un universo infinito

Y si fuera verdad
Y todo acabara
Como acaban las novelas
Con finales tristes, o alegres
Tengo mucho que escribir
Con final feliz
Mucho que soñar
Con el azul del mar
Mucho que vivir
Solo junto a ti
Mucho que bailar
Y mucho más que amar
Antes de que este mundo
Llegue al final.







2 comentarios:

  1. Genial "as usual" y además con emiciones y sensaciones compartidas. No quisiera ser el escritor, mas si estar cerca de tí cuando llegue ese último día.

    ResponderEliminar