Etiquetas

jueves, 1 de diciembre de 2011

CANCIONES DE TODA LA VIDA


Por fin quietas, Dios mío!!!….exclamó Berta, cuando consiguió entretener a sus dos nietas con un programa de Televisión que parece hipnotizar a los niños con canciones de las de toda la vida…., las mismas canciones que cantaba ella cuando saltaba a la comba en el patio de su casa, hasta romper sus alpargatas.
 Ella ideó un sistema infalible para saltar y saltar una vez más sin que se le rompieran, cosió la suela a sus calcetines y saltó y saltó toda la tarde y muchas tardes más…..
Ahora sus tardes eran diferentes….esperando que llegara su hija del trabajo…, pero siempre que remendaba algún calcetín de sus nietas, resonaba en su cabeza “Al pasar la barca, me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero”



3 comentarios:

  1. Queridísima Lola: disfruto con tus poesías tanto como ya disfrutaba antes con ellas en otros medios. Creo firmemente que un blog es la mejor manera de desarrollar nuestras capacidades literarias (sin importar quién lea qué, ni cuándo, ni cómo), y que perseverar es la base de la meta que ya nos está esperando a la vuelta de la esquina. Sigue así, creando sin parar, y a veces parando sin crear, que también viene bien... y ante todo y sobre todo, sigue endulzando la vida de los demás con tu tan bonito arte!!! Abrazos dulces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Háza me has emocionado!!!!, muchas gracias de corazón....sabes que tu opinión es importantísima para mi, no solo por ser mi primo, sino por ser un ARTISTA, un brillante escritor, y sobre todo por ser una grandísima persona; Tus ánimos han sido fundamentales para el nacimiento de este blog...
    Salud y Azúcar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar